Evaluna Montaner: los antojos favoritos que marcaron su embarazo Evaluna Montaner: los antojos favoritos que marcaron su embarazo

Evaluna Montaner: los antojos favoritos que marcaron su embarazo

Camilo y Evaluna Montaner escribieron una linda canción con su nombre y poco a poco han dado muestra de cómo lo esperaban

Evaluna Montaner estaba más que feliz; mientras esperaba la llegada de su primera hija Índigo, que tuvo en compañía de su esposo Camilo. 

Para anunciar su llegada, Camilo y Evaluna Montaner escribieron una linda canción con su nombre y poco a poco han dado muestra de cómo lo esperan. Recientemente, la artista publicó un lindo carrusel de fotos en su Instagram, donde reveló sus mejores momentos de marzo. 

Entre estos, destaca, una postal contentiva de distintos platos de ingredientes para lo que se ve lo que será un típico plato latinoamericano, como la hallaca. ¿Será un antojo de esta venezolana?

 Así la presumió Camilo y a Evaluna Montaner le encantó

Camilo es un hombre muy espontáneo. Cada vez que puede usa sus redes para demostrar qué está haciendo. 

Fotos y clips de su rutina, forma parte de los contenidos que comparte este artista en sus plataformas digitales. Recientemente, Camilo sorprendió a todos con un carrusel donde la portada fue lo que llamó más la atención. 

Se trataba de una gráfica, donde presumía su lengua, algo que generó mucha gracia a su Tribu, como llama cariñosamente a sus fans, "Fui a revelar un rollito de fotos", fue el caption que utilizó para conquistar a su público. 

Camilo- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias