Evaluna Montaner posa en ropa interior junto a Índigo (+VIDEO)

Evaluna Montaner posa en ropa interior junto a Índigo (+VIDEO)

Evaluna por primera vez, viste de ropa íntima y muesta públicamente lo inmensa que está su pancita, ¡qué ternura!

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron hace poco su embarazo con el lanzamiento de índigo, tema musical que lleva el nombre de su primer hijo y el cual fue un rotundo éxito en las plataformas digitales, sumándole la primicia de este acontecimiento especial de la familia Montaner.

Han pasado las semanas y cada vez la hija de Ricardo Montaner, muestra lo enorme que está su pancita la cual crece muy rápido y desborda de alegría el corazón de sus padres y del abuelo que va por su quinto nieto.

En varias imágenes, la bella cantante luce diferentes looks de maternidad que le sientan de maravilla, en plena comodidad y sin complicaciones, siguiendo su estilo relax, seguro y versátil.

Inesperadamente, publicó hace poco varias fotografías donde aparece junto a su esposo en los recientes Latin Grammy, además de estar juntos en la cama y otras tantas para el álbum.

Sorpresa para sus fans que en la segunda imagen, se puede ver un breve video con Evaluna mirándose al espejo en ropa interior, presumiendo de su avanzado estado de embarazo, hecho que por primera vez sucede bajo una vestimenta fresca, sencilla y con la alegría de índigo en su barriguita, ¡mírala a continuación!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias