Evaluna Montaner reveló cómo se enteró que estaba embarazada ¡Impresionante!

Evaluna Montaner reveló cómo se enteró que estaba embarazada ¡Impresionante!

Durante una entrevista en exclusiva con la Revista People en Español, Evaluna Montaner reveló todos los detalles de cómo se enteró que estaba embarazada de su primer hij@ en común con Camilo, "Índigo". 

Evaluna reveló que las sospechas comenzaron mientras trabajaba en la película animada "Koati" donde interpretó a Xochi, una mariposa monarca. 

Cuando trabajé y cuando vi la película, no estaba embarazada, y ahora me da mucha emoción poder volver a verla sintiendo que eventualmente [mi futuro hijo] Índigo va a poder verla. 

Luego, agregó que su personaje le va a enseñar muchas cosas a las personas, sobre todo la importancia de cuidar a la familia "y de estar siempre pendiente de ellos y de hacer todo lo posible porque ellos estén bien". 

Durante la entrevista, Evaluna habló sobre el día que se enteró que se convertiría en madre. 

Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡jajaja! La verdad, esa fue mi razón de decir ‘¡mmh! Voy a hacerme una prueba’. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia. 

Además, agregó que le dio la noticia a Camilo luego de despertarlo de una siesta. 

Lo desperté de una siesta y le llevé la prueba y le dije: ‘Te tengo un tesorito para tu diario’. Y así mismo lo vio y no me lo creyó, al principio.

Camilo y Evaluna

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias