Evaluna Montaner rompió el silencio y habló sobre su salud mental Evaluna Montaner rompió el silencio y habló sobre su salud mental

Evaluna Montaner rompió el silencio y habló sobre su salud mental

Evaluna Montaner explicó que es necesario tener un experto en la salud mental o terapista para solucionar este tipo de problemas.

En una reciente entrevista con HOLA! USA, Evaluna Montaner habló sobre su nuevo podcast "En La Sala" y también decidió hablar un poco sobre su estado de salud mental y cuáles han sido sus principales métodos para afrontar este tipo de situaciones. 

Evaluna Montaner reveló que ella y su actual esposo Camilo también han asistido juntos a terapias de pareja.

Además, reveló que ha tenido episodios durante su vida que la han llevado a pedir ayuda profesional.

Creo que todos en algún momento pasamos por algún momento complicado o si no poder al menos poder estar en contacto consigo mismo y con alguien que te acompañe en todo el camino, porque la verdad, ser un ser humano no es fácil… Yo hablo mucho en el podcast de eso, que es necesario tener a un terapista o acompañamiento psicológico. 

También comentó que sobre la salud mental "no se habla lo suficiente". 

No se habla lo suficiente, ahora ya se habla un poco más de lo que pasa en esta cabeza loca que es mucho siempre. Claramente, para mí eso era muy importante comunicarlo, todos tenemos bajones y subidas, esta vida es una montaña rusa sin duda.

Evaluna Montaner

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias