Evaluna Montaner sale a la tarima y la critican por esta razón Evaluna Montaner sale a la tarima y la critican por esta razón

Evaluna Montaner sale a la tarima y la critican por esta razón

Camilo y Evaluna Montaner, son unas de las parejas más populares de la industria del entretenimiento

Evaluna Montaner es una mujer multifacética. Siempre demuestra que le encanta la moda. Así que recientemente salió al escenario y llamó la atención de todos. 

A través de su cuenta de Instagram,  Evaluna Montaner demostró que conquistó el escenario, junto a Camilo en su último concierto en Madrid, como parte de su gira: "De adentro pa fuera". 

Sin embargo, la cuestionaron por elegir unos crocs verdes con tacos  de Balenciaga que tienen un precio de 495 euros, para algunos fue de"mal gusto". 

Evaluna Montaner- Instagram

Así fue como Camilo le dijo a Ricardo Montaner que se casaría con Evaluna 

Camilo y Evaluna Montaner, son unas de las parejas más populares de la industria del entretenimiento. Con el paso del tiempo han revelado cómo fue el acercamiento entre sus familiares y el colombiano aprovechó para contar que cómo fue esa conversación especial que tuvo con el padre de su novia en ese momento. 

Ricardo Montaner se distingue por ser un hombre abierto. Así que Camilo esperó que fuera el momento ideal para comentarle que quería casarse con Evaluna Montaner. 

En una entrevista con la emisora de radio española Cadena Dial, Camilo recordó la historia. “El día que pedí la mano de Evaluna en matrimonio fue muy divertido y curioso. Estábamos en una finca que tenían los Montaner en las afueras de Miami y me dije, ‘bueno, ahí voy’, Evaluna nos había dejado solos para hacer terapia y yo me quedé con Ricardo”, relató Camilo. 

De acuerdo al portal Hola, Camilo continúo relatando ....“Nos sentamos y él me miró y yo estaba verde de los nervios y le dije ‘Montaner, tengo que hablar contigo’, una frase tan horrible y que da miedo”, dijo. Camilo agregó que su hoy suegro lo supo al instante, y expresó: “Mira, cuando pedí la mano de Marlene en matrimonio a su padre y a su hermano...”.

Ante su asombro, Camilo explicó: “Pensé ‘¿cómo supo él lo que iba a preguntar?’. No dije una sola palabra, él lo dijo todo. Después me aclaró que no tenía que demostrar nada para casarme con Evaluna”.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias