Evaluna Montaner se mostró como Dios la trajo al mundo para lucir su embarazo de siete meses Evaluna Montaner se mostró como Dios la trajo al mundo para lucir su embarazo de siete meses

Evaluna Montaner se mostró como Dios la trajo al mundo para lucir su embarazo de siete meses

Evaluna Montaner dará a luz en abril. Será su primer hijo con Camilo Echeverry.

Evaluna Montaner no ve la hora de tener a Índigo en sus brazos. Aunque nunca da detalles de su embarazo, a su mamá se le escapó que será una niña. La criatura nacerá a principios de abril, según contó en Instagram el abuelo, Ricardo Montaner.

La ansiedad llevó a la cantante a retratar varios momentos especiales. Grabó algunas pataditas, hizo selfies frente al espejo y se animó a un desnudo total para lucir su panza de siete meses. 

Para evitar la censura, Evaluna Montaner fue muy cuidadosa: se tapó los senos con el brazo. De todas formas, algunos usuarios la criticaron por la osada postal, ya que la consideraron "innecesaria".

El desnudo "cuidado" de Evaluna Montaner.

A Evaluna Montaner le habían dicho que nunca sería madre

En varias oportunidades, la joven recibió un duro diagnóstico que le hizo mucho daño. “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo. Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió y me encanta que suceda”, expresó en su podcast.

Afortunadamente ocurrió el milagro, y en pocas semanas podrá cargar en sus brazos a Índigo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias