Evaluna Montaner tiene un nuevo favorito ¿imaginas de qué? Evaluna Montaner tiene un nuevo favorito ¿imaginas de qué?

Evaluna Montaner tiene un nuevo favorito ¿imaginas de qué?

Si hay algo que distingue a la familia Montaner es que son únicos, al momento de demostrarse afecto

Evaluna es una mujer que le encanta lucir hermosa. Ella no lo piensa dos veces para lucir hermosa así que reveló su secreto que la hace verse más que radiante.

La artista es imagen de Cyzone y gracias a esta marca Evaluna Montaner ha demostrado cuáles de estas pinturas de ellos, es su favorita. Para esto, realizó un clip en el que deja claro que era la primera vez que usaba un color en particular y le había encantado. 

Se trataba de un labial de color rojizo, que le quedaba de maravilla y en el vídeo aseguraba que ya formaba parte de sus favoritos. 

La reacción de Evaluna a la dedicatoria de Ricardo Montaner a Índigo 

Si hay algo que distingue a la familia Montaner es que son únicos, al momento de demostrarse afecto. Cada vez que pueden usan las redes sociales para demostrarlo. 

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, visitaron recientemente a Evaluna Montaner y a Índigo; mientras estaban de gira con Camilo por Europa. Sin embargo, al concluir este viaje, el padre de la actriz se entristeció. 

Para demostrarlo, recurre a las redes sociales y publicó: te extraño, junto a una postal de la mano de Índigo, su nieta, sujetándose uno de sus dedos. A lo que Evaluna Montaner reaccionó con un "Ayyyy, ella también". 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias