¿Evaluna Montaner tuvo un romance oculto? ¡Entérate!

¿Evaluna Montaner tuvo un romance oculto? ¡Entérate!

Conoce si en la vida de la joven Evaluna Montaner existió otro amor que derritió su corazón.

La bella Evaluna Montaner hace varios años atrás, aproximadamente en el 2013, daría a conocer públicamente a su primer amor oficial junto al cantante colombiano Andrés Parra, en una relación que emocionó a todos sus fans, ya que nadie había visto que la consentida de los Montaner estuviese ilusionada con alguien más.

El tiempo pasó y sorpresivamente también su relación, ya que los comienzos de su novio en la industria musical en Colombia se abrían paso, mientras que Evaluna permaneció en Miami junto a su familia, asegurando diversas fuentes que su distanciamiento tuvo que ver con el fin del noviazgo.

No obstante, Evaluna conocería nuevamente el amor de la mano de otro cantante colombiano llamado Camilo, a quien desde el pincipio generó mucho debate entre alegrías y críticas puesto que una parte de los seguidores no respaldó su relación y hasta aseguraban que el joven solo se aprovechaba de la hija de Ricardo Montaner para alcanzar fama.

Sin embargo, y haciendo caso omiso al qué dirán, la única niña del intérprete de "La Cima del Cielo", decidió ir al altar con Camilo y establecer su nueva etapa de vida, lo cual fue tendencia absoluta en todas las redes sociales dejando claro el gran amor que se tienen mutuamente y el apoyo constante en los proyectos que trabajan a diario.

Algunos fans se peguntaron si antes de conocer a estos dos chicos, hubo algún tercero que también conquistara su corazón, revelando que lejos de no llegar a nada, su amor platónico siempre fue Nico Rivera, actor de "Casi Ángeles", de quien se enamoró en secreto desde que era muy pequeña,  pero todo quedó en una linda e inolvidable ilusión. ¡Mira sus fotos acá y el video donde lo confesó!

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias