Evaluna Montaner y Aitana: la dupla perfecta para este show Evaluna Montaner y Aitana: la dupla perfecta para este show

Evaluna Montaner y Aitana: la dupla perfecta para este show

Camilo es un hombre de éxito por lo que no lo piensa dos veces para triunfar. La razón es que todo lo logra, gracias a su querida Tribu, como llama a sus fans

Evaluna Montaner es una artista completa que conquista a todos con su carisma y talento. Estas cualidades le hicieron ganarse el corazón de Aitana, quien la motivó a hacer su asesora en la Voz Kids de España.

Desde que las batallas de los participantes comenzaron, ambas cantantes han enamorados a todos con su espontaneidad y profesionalismo. 

Una muestra de esto, son estas fotos donde se aprecia a Evaluna Montaner y Aitana morir de risa en plena grabación. ¡Sin duda, la pasan genial!

Aitana y Evaluna Montaner- Instagram

Camilo sigue Pegao en la Mega Top

Camilo es un hombre de éxito por lo que no lo piensa dos veces para triunfar. La razón es que todo lo logra, gracias a su querida Tribu, como llama a sus fans. 

Camilo estrenó hace poco, el tema Pegao, con el que puso a bailar a más de uno. Y ahora celebra el éxito que le ha traído esta canción. 

Existen varias listas de música y Pegao se encuentra entre los primeros lugares, gracias al apoyo de sus fans. ¡Enhorabuena!

Así es el verano para Camilo ¿Imaginas cómo?

Camilo está de gira por España, gracias a su Tour "De adentro pa fuera", con el cual ha puesto a bailar a más de uno, con su ritmo y sabor. 

Desde que está allá ha demostrado lo mucho que le gusta pasar el verano en esa zona, por lo que uno de sus post, lo acompañó con el caption: "Verano azul". Además, destacó que el momento para alcanzar los sueños es ahora y no más tarde. 

Para esto, Camilo publicó unas postales donde deja ver un cielo muy azul, lleno de vida y color que va muy acorde con el caption que eligió para el post.

Camilo- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias