Evaluna e Isabel Allende, ¿cuál es su increíble relación?

Evaluna e Isabel Allende, ¿cuál es su increíble relación?

Evaluna Montaner, es una de las estrellas más aclamadas por el público juvenil y guarda un pequeño detalle que la lleva a tener una conexión especial con Isabel Allende. Descubre de qué se trata.

Evaluna Montaner llegó al mundo el 7 de agosto de 1997,  llenando de alegría las vidas de sus padres Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, como la primera y única niña de la casa, noticia que causó revuelo en los medios del espectáculo.

Los fanáticos del intérprete de la música romántica, estaban muy emocionados por la pequeña, sin imaginar que con el tiempo su popularidad crecería convirtiéndola en toda una referencia de moda, estilo y más.

Desde el inicio, su nombre fue muy llamativo, pero algunos se preguntaban ¿cómo se les ocurrió llamarla Evaluna? Dicha interrogante, fue formulada por años hasta que finalmente, fuentes cercanas a la familia revelaron el misterio.

Durante la década de los 80, la fama de historias de amor, literatura y telenovelas eran toda una tendencia,  siendo muy popular la escrita por Isabel Allende, quien publicó en 1987 su novela llamada Eva Luna, pero con el nombre por separado.

La historia trata de una chica que lucha por sus sueños, pero sufre de grandes pérdidas y calamidades hasta convertirse en mujer, momento en que prácticamente transforma su forma de ser y comienza una nueva etapa.

Fuentes de medios de comunicación, afirman que la madre de Evaluna tomó ese nombre para su hija con la diferencia de unirlo como uno solo.

Por otro lado, según el significado de su etimología, es sumamente especial, pues Eva quiere decir Vida, por la primera mujer del Génesis en la Biblia, y luna siendo una contracción de Lucina que significa “Brillar o Iluminar”.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias