Evaluna Evaluna

Evaluna es fuertemente criticada por su nuevo look

Evaluna Montaner ha sido fuertemente criticada en las redes sociales por mostrarse ante sus seguidores portando un nuevo look, en especifico por su cabello.

Luego de haber recibido los 23 años la hija del cantante Ricardo Montanter, ha decidido sorprender a sus seguidores en Instagram con un nuevo corte de cabello.

Evaluna es una de las celebridades más populares en las redes sociales, además de que está casada con el también cantante Camilo Echeverry.

La artista lució un look muy particular en la ceremonia de los Premios Juventud realizados la semana pasada, que dejaba ver parte de su cabellera teñido de rubio.

Así que de esta manera con una cola de caballo algo baja, se podría observar en una nueva publicación realizada por Evaluna que se rapo parte de su cabellera y rápidamente se alzarían los comentarios criticándola, a pesar de lucir un look muy moderno.

"Sorry Evaluna pero se te ve pésimo, con ese look te cálculo 39 años, y además se fue lo dulce y tierna", "Dios mío si conoces de Dios como has cambiado que tristeza se te olvidó el temor de Dios", "Parece drogada" “Ahora sí es el hombre de la relación", son algunos de los fuertes comentarios que escribieron sus seguidores.

Por tal manera su padre y su hermano saldrían en su defensa, al ver como era fuertemente criticada por su nueva apariencia.

"Sea lo que sea que te hagas, vas a ser hermosa siempre." le comento su padre

Mamacita!! �� Vengan critiquen en estos comments pa conseguirlos rapidito!!!" Añadiría en defensa su hermano

No obstante, todo se trataba de un experimento, al parecer la cantante solamente utilizó una aplicación para borrar el pelo rubio que tiene teñido en esa zona, para ver como se vería rapada.

Ante tal situación Evaluna hizo notar que poco le interesan los comentarios negativos y que ella puede mostrarse ante el mundo como quiera, sin que dependa de la opinión de los demás.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias