Familia Montaner Familia Montaner

Evaluna expuso a su familia: Reveló la ubicación de su casa de descanso

Evaluna Montaner, expusó por error el refugio privado de su familia en su podcast. 

Para nadie es un secreto que la vida de la familia Montaner está bastante compartida en las redes sociales por cada miembro de la familia. Pero, ahora, Evaluna a través de su podcast "En la Sala", transmitido por Amazon Music, habló sobre  la importancia del descanso y poder desconectar del mundo cuando por error filtró la ubicación de un refugio de la familia además de su mansión en Miami.

Es importante mencionar que Evaluna Montaner utiliza su podcast para hablar de su día a día y de las actividades de su familia, por lo que encontró prudente hablar sobre el lugar donde se aparta del mundo y puede así aclarar su mente y sus pensamientos.

Al parecer la familia de Ricardo Montaner cuenta con un refugio en República Dominicana, así lo contó Evaluna, cuando aseguró que sus padres hace algunos años atrás se habían enamorado tanto de una casa en el país que decidieron comprarla. La familia no tiene parentezco ni otros  familiares en la isla, sin embargo por las declaraciones de Evaluna es una casa que visitan todos con frecuencia y por la cual sienten un afecto muy especial.

A pesar de que cuentan con una propiedad bastante cómoda en Miami, la familia comparte un refugio más privado e íntimo. Evaluna, admitió que ha pensado en convertir esa casa en el nuevo hogar de ella y su esposo.

Ricardo Montaner en su casa en República Dominicana

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias