Evaluna mostró el avance de su embarazo y sorprendió a todos

Evaluna mostró el avance de su embarazo y sorprendió a todos

Evaluna Montaner compartió en sus redes sociales un video que grabó desde la playa y donde su barriga de embarazada se puede ver bastante grande ¡Te lo mostramos!

A través de su perfil de Instagram, Evaluna Montaner presumió a su futuro hijo, Índigo, quien ya muy pronto está por llegar al sexto mes de gestación. 

La reacción de sus seguidores y fanáticos no pudo faltar y es que le escribieron un sinfín de mensajes llenos de amor hacia ella, su esposo y su futuro hijo, quien crecerá en una familia de famosos. 

"Barriga de niña..... Las barrigas de varón ponen bonita a la mamá", "está linda", "es una niña", fueron algunos de los comentarios que Evaluna recibió en su publicación. 

Debemos mencionar que el pasado mes de octubre, Evaluna Montaner anunció que estaba embarazada y que ya tenía tres meses de gestación. 

La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien.

Índigo nacerá a mediados de este 2022 y hasta los momentos se desconoce si será niño o niña, ya que la pareja desea esperar hasta su nacimiento para conocer el sexo. 

Mira a Evaluna mostrando su pancita: 

Evaluna embarazada

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias