Evaluna no podía tener hijos con Camilo ¡Te contamos la razón!

La parejita más seguida anunció que espera a su primer hijo, Índigo.

¡Evaluna y Camilo serán padres de su primer hijo o hija! Como ya sabrán la noticia fue anunciada el miércoles con el lanzamiento de su nuevo tema “Índigo”; título que también le da nombre al bebé que nacerá en la primavera del 2022.

“¡VAMOS A SER PAPÁS!”, escribió el cantante colombiano de 27 años de edad en sus redes sociales junto con varios vídeos y fotos de las reacciones de sus familiares al recibir la noticia.

“No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre”, agregó en el mismo post.

Ahora bien, existe una interrogante ¿Por qué no se hicieron padres antes? Te tenemos la respuesta.

Se creía que el motivo de su aplazamiento estaba relacionado con vivir un tiempo solo los dos y conocerse un poco mejor como esposos antes de tener un hijo. Pero, en realidad, la verdadera razón tiene que ver con la esposa de Camilo y un pacto más formal.

Evaluna confesó, en una entrevista por Instagram con José Luis Rodríguez, "El Puma", que ella firmó un contrato con el canal infantil de televisión en el que trabaja y este acuerdo limita su decisión sobre un embarazo.

“Yo estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo”, dijo la menor de los Montaner.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias