¿Evaluna se aleja de las redes sociales? ¡Descubre!

La ausencia de Evaluna fue notoria para el público y este fue el motivo que confesó, ¡echa un vistazo a la siguiente nota!

Evaluna Montaner está en una de las mejores etapas de su vida, pues no solamente comparte un feliz matrimonio junto a Camilo, también su carrera artística repunta hacia el éxito en su gira de conciertos por España, ganando el aplauso y el recoocimiento de muchos por su indiscutible talento.

Tanto su vida sentimental como profesional, llevan un especial equilibrio que al parecer la mantiene muy ocupada, al punto que sus fanáticos han sentido cierto nivel de ausencia y abandono en sus redes sociales.

Sin embargo, la cantante volvió a activarse apareciendo en los stories de su perfil de Instagram para interactuar y arancar con una divertida dinámica de preguntas siendo cuestionada por su extendida ausencia que muchos pensaron dejaría las redes sociales al decirle "¿Por qué te pierdes así?". La actriz respondió de la siguiente manera:

“Estoy usando menos el celular...Lo siento, no es mi intención (…) Voy a mejorar”, añadió.

Afortunadamente, tendremos Evaluna para rato aunque en algunas ocasiones no pueda estar presente debido a sus compromisos musicales, pero destacó que hará el esfuerzo por no perder la interacción.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias