Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo dieron nuevos detalles del embarazo en el estreno de “Koati”

Hace un par de días la parejita anunció emocionados su próximo debut en la paternidad.

Los fututos papis Evaluna y Camilo desfilaron por la alfombra roja del estreno de “Koati”, la nueva película animada para los más pequeños de la casa del director Rodrigo Perez-Castro.

En el filme, la menor de los Montaner prestó su voz al personaje de Xochi, una pequeña mariposa bastante inteligente. En la premiere también estuvieron Daniela Opsina con su hija Salomé, quien hizo el papel de Baby Salo, con lo cual marca su debut en el cine. Además, estuvo Stefi Roitman que hace la voz de Baby Igu.

“Koati” cuenta la historia de Nachi (un coatí de espíritu libre), Xochi (una valiente mariposa monarca) y Pako (una hiperactiva rana de cristal), quienes se lanzan en una aventura para salvar su tierra. Juntos deberán vencer a Zaina, una perversa serpiente de coral interpretada por Sofía Vergara, quien además de villana es productora ejecutiva de la cinta junto a Marc Anthony, detalló la revista HOLA.

Ahora bien, Evaluna lució un vestido negro y una vistosa diadema, mientras que el cantante colombiano asistió con su característico estilo.

Los dos posaron para los fotógrafos muy felices, mientras Camilo le agarraba la pancita a su esposa. Ambos presumían el baby bump de Índigo, nombre que han dado a su bebé, y cuyo significado ha dado de qué hablar.

“Me siento muy bien, gracias a Dios… Feliz porque eventualmente voy a poder mostrársela a Índigo. Estoy muy contenta”, dijo en entrevista para el programa Despierta América.

Asimismo, la futura mami aprovechó para aclarar que aún no sabe si su bebé será niña o niño. “No sabemos qué es todavía y no vamos a saber hasta que nazca”, comentó, desmintiendo así que el nombre que ella y su marido eligieron se refiera a un varón.

“Índigo, porque es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer”, explicó la intérprete de 24 años de edad.

“Nos gustó muchísimo, además de que es uno de los colores bonitos”, confesó. El futuro papi también habló sobre el significado detrás de este peculiar nombre. “Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, explicó Camilo por su parte en entrevista para EFE.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias