Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo no están asustados por sus carreras y la paternidad ¡Te contamos lo que dijeron!

La parejita culminará un sueño que llegará de forma no planificada pero, sin duda, "más que bienvenida".

Evaluna creció entre giras por la carrera de su papá, por tal razón, se mostró optimista por lo que les depara a ella y a Camilo en este nuevo capítulo de sus vidas ¡Serán padres de Índigo!

“Yo creo que esto va a ser demasiado divertido. Creo que lo vamos a lograr muy bien. Gracias a Dios nuestros trabajos nos permiten estar más con ellos y poder llevarnos a los niños (sus futuros hijos) a trabajar, de gira, de viaje, a los sets de grabación”, comentó ante las cámaras del programa de Univisión.

Asimismo les aseguró que están muy contentos, “sabemos que va a ser una aventura muy bonita”.

Como sabrán, luego de anunciar su dulce espera con su nuevo tema “Índigo”, Camilo y Evaluna confirmaron la noticia con varias publicaciones en sus redes sociales.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. ¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo!”, expresaron en sus cuentas en un mensaje firmado por ambos.

Índigo nacerá en la primavera de 2022, momento en el que culminará un sueño que llegará de forma no planificada pero, sin duda, “más que bienvenida”.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, anunció Camilo al medio EFE.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias