Evaluna y Camilo Evaluna y Camilo

¡Evaluna y Camilo serán tíos! Te contamos TODO

Hay un nuevo embarazo en la familia.

Hace unos días, Ricardo Montaner confirmó que su nieta Índigo nació en perfectas condiciones, luego de que Evaluna diera a luz de manera muy tradicional; en casa y con ayuda de una partera.

Cuando parecía que la alegría de la familia Montaner no podía ser más grande por la llegada del hijo de Evaluna y Camilo Echeverry, se conoció que otra pareja del clan está en la dulce espera; además, es varón.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry serán tíos: Mau Montaner espera bebé

El hijo mayor del segundo matrimonio de Ricardo Montaner (tuvo dos en su primer matrimonio) anunció que su esposa, Sara Escobar, está embarazada de un niño que se llamará Apolo.

La pareja reveló la noticia a través de un ‘reel’ de Instagram, donde muestra fotos de la prueba del embarazo, una ecografía del bebé e imágenes de la reacción de Mau.

Sin embargo, no dieron detalles de cuántos meses de gestación tiene Escobar, pero ya se le nota la barriga de embarazada.

Evaluna reaccionó a la publicación con un comentario en el que dice: “Primi”, haciendo referencia al lazo que tendrá su hija con Apolo. Asimismo, otros famosos han felicitado a la pareja, que lleva varios años de matrimonio.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias