Evan Rachel Wood denuncia a Marilyn Manson por abuso y saca a la luz a otras víctimas, ¿qué pasó?

La actriz de “Westworld” y "Across the Universe" relató a través de un post en Instagram cómo fue la violencia que recibió del músico, con quien mantuvo una relación de 3 años. Además, mostró las historias de otras víctimas

El papel que Evan Rachel Wood encarnó cuando era tan solo una adolescente, "Thirteen", mostraba la vida de una joven conflictuada y rebelde, con muchos fantasmas y complejos a su alrededor.

Según las declaraciones de la ahora mujer de 33 años, el mundo entero ha descubierto que la actriz padeció en su vida privada una serie de traumas tan solo unos años después de componer ese rol, puesto que hoy se ha animado a denunciar públicamente por abuso a quien fue su pareja desde 2007 hasta 2010, el cantante Marilyn Manson.

Evan aseguró mediante un post con un texto sobre fondo blanco bastante directo en su cuenta de Instagram que fue sometida a atrocidades por parte del músico, incluso cuando era menor de edad.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes.

Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar la atención sobre las muchas industrias que se los han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con todas las víctimas que ya no guardarán silencio."

La relación de Evan y Marilyn se hizo pública en 2007, cuando ella ya tenía 19 años y él 38. Incluso se comprometieron para casarse en 2010, pero se separaron ese mismo año sin llegar a contraer matrimonio, en medio de rumores de crisis e infidelidad. Ambos se mostraron en relaciones pasajeras aunque finalmente se dieron una última chance, que no prosperó.

Ver también: Evan Rachel Wood confiesa por qué renunció a Twitter

Además de esta declaración reciente, la actriz de varias importantes películas de Hollywood había revelado en 2016 en una entrevista con la revista Rolling Stone que había sido violada en dos oportunidades y maltratada domésticamente por una pareja, aunque no había dado el nombre del victimario hasta ahora.

Evan también había confesado en esa entrevista que incluso había intentado quitarse la vida a los 22 años, que es la edad que tenía mientras estaba en pareja con Manson.

Te puede interesar: Marilyn Manson regresa a la música con “We are chaos”

La actriz expuso, además, confesiones de otras víctimas en sus historias de Instagram, que dan cuenta de la gravedad del tema y de la gran culpabilidad de Manson, que incluso ya fue desvinculado de la productora discográfica con la que trabajaba debido al caso que se volvió público en cuestión de minutos.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias