Ex de JLo alquila casa de verano cerca de mansión de ella; ¿la quiere espiar?

Ex de JLo alquila casa de verano cerca de mansión de ella; ¿la quiere espiar?

Alex Rodríguez, exjugador de los Yankees y expareja de la cantante, ha alquilado una casa de 200 mil USD al mes en The Hamptons para pasar el verano.  

El exbeisbolista, que fue pillado en una fiesta con Lindsay Shookus, la ex de Ben Affleck, quiere descansar en este verano y por eso rentó una casa de verano cerca a la de su expareja Jennifer Lopez.

El lugar se encuentra a menos de 2 km, o 3 minutos en carro, de la casa de 10 millones de dólares de la intérprete de ‘¿Y el anillo pa’ cuándo?’ y actual novia del actor Ben Affleck.

De acuerdo con Guacamouly.com, la mansión se encuentra en la zona más exclusiva de Los Hamptons, lo cual no es cualquier cosa. Esta es una comunidad cerrada y cuenta con los lujos de un verdadero palacio.

TE PODRÍA INTERESAR: “La momia Spears; amo mi cuerpo”: Laura Bozzo presume su figura en traje de baño (+VIDEO)

La fortaleza de 854 m² está construida sobre un enorme terreno que mide 1.57 hectáreas. Tiene siete dormitorios, ocho baños completos y cuatro medios baños, distribuidos en tres pisos, asegura el portal.

Todas las habitaciones cuentan con su propio baño completo. De acuerdo con el listado, al ingresar a la casa uno es recibido a través de su gran entrada a la sala de estar con chimenea, un comedor formal y una amplia cocina que conduce al patio con vista a la piscina.

Las comodidades interiores adicionales incluyen dos oficinas, una gran sala familiar con chimenea, una sala de juegos con air hockey y ping-pong, y una sala multimedia con proyector de películas y mesa de billar.

Fotos: Así es la casa de Alex Rodríguez en Los Hamptons

Con información de pulzo.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias