Camilo, Evaluna y su ex pareja Camilo, Evaluna y su ex pareja

Ex novia de Camilo dio a luz y la confundieron con Evaluna

La ex novia de Camilo generó revuelo en las redes sociales luego de que publicara fotografías junto a su bebé recién nacido. 

En notas anteriores te hemos comentado que Gabriela Andrade ha sido fuertemente confundida con Evaluna, ya que tiene un gran parecido con la cantante venezolana. 

Pero, el segundo hijo de Gabriela nació hace unas semanas y sus fotos no tardaron en crear confusión entre los seguidores de la popular pareja de artistas.

"Pensé que era Evaluna", "Evaluna ya tuvo a su bebé", "En serio pensé que era Evaluna", fueron algunos de los comentarios que recibió Gabriela. 

Debemos mencionar que la relación de Gabriela Camilo habría ocurrido a mediados del 2013 y 2014, de hecho, a pesar de ya no estar juntos aún se pueden encontrar imágenes de ambos en la cuenta de Instagram de ella, quién se describe como una "colombiana más venezolana que la arepa". 

Mira la fotografía:

Fotografía de Gabriela

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias