Ex novio de Jada Pinkett Smith escribió una canción sobre ella Ex novio de Jada Pinkett Smith escribió una canción sobre ella

Ex novio de Jada Pinkett Smith escribió una canción sobre ella

August Alsina escribió una canción sobre la relación que tuvo con la esposa de Will Smith.

Fue en el año 2015 cuando Jada Pinkett Smith tuvo una relación amorosa con el rapero August Alsina. Debemos mencionar que la relación la tuviero mientras la actriz estaba casada. 

Ahora, el rapero August Alsina estrenó su sencillo Shake the world que está inspirado en la historia que vivió con la esposa del ganador a mejor actor.

En la canción, August Alsina admitió que esperaba que tras lo sucedido hubieran repercusiones "Tras liarse con la favorita del mundo". Esta frase de la canción hace una clara alusión al escándalo que provocó salir con Jada.

A lo largo de la canción, el rapero también hablaba sobre como las miradas estaban sobre él y que debido a ese romance fue cancelado.

Me enteré de que me habían cancelado / Bueno, no hablemos de eso. Tenía un punto rojo en la espalda / me convertí en un objetivo. Tengo defectos / pero soy perfecto. Eso es lo que me convierte en August. 

Debemos mencionar que fue la misma Jada Pinkett Smith quién admitió en un episodio de su programa Red Table Talk que la amistad que había tenido con el rapero había pasado a otro nivel. 

La pareja explicó que en su momento y aún lo mantienen, esta relación no fue realmente una infidelidad, ya que en ese momento ambos hacían vidas separadas.

Escucha la letra de la canción: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias