Ex novio de Rosalía arremete en su contra: "Citarla como referencia es aburridísimo” ¿Cuál fue la razón? Ex novio de Rosalía arremete en su contra: "Citarla como referencia es aburridísimo” ¿Cuál fue la razón?

Ex novio de Rosalía arremete en su contra: "Citarla como referencia es aburridísimo” ¿Cuál fue la razón?

Rosalía y su ex novio, C. Tangana, se dejaron de seguir en las redes sociales luego de que el trapero español criticara a la joven públicamente. 

Durante una entrevista para Rockdelux, el regguetonero español C. Tangana dio unas polémicas declaraciones sobre su ex pareja Rosalía, con quien tuvo una relación amorosa desde 2016 hasta mayo de 2018 cuando ella estaba comenzando a alcanzar el éxito internacional. 

"La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta entre el debate de la salsa rosa, la presencia que ella tiene y el impacto que ha tenido… Citar ahora mismo a Rosalía como referencia es aburridísimo. Es como decir ‘me gusta la coca-cola’. Muy bien. Molaba hace cuatro años cuando nadie la conocía. Ahí sí", dijo el cantante. 

Pero, la polémica no terminó allí ta que el trapero aseguró que a los fanáticos de Rosalía se les pasará en algún momento "la obsesión" que tienen con ella. 

"Yo entiendo perfectamente que la gente esté obsesionada con Rosalía porque a mí me ha pasado. Yo estuve obsesionado con Rosalía hace 4 ó 5 años. Pero ahora… la gente llega tarde a las cosas. Algún día se os pasará. La gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé", comentó. 

Como era de esperarse, los interanutas escribieron un sinfín de comentarios tras difundir el video en las redes sociales y es que muchos aseguraron que es "muy triste" que un hombre hable así de una mujer.  

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias