Yailin y Anuel AA Yailin y Anuel AA

Ex novio de Yailin habló sobre la relación de la cantante con Anuel AA

Desde que Anuel AA y Yailin comenzaron su relación amorosa, han sido criticados por un sinfín de personas. 

Durante los últimos días ha habido fuertes rumores de que cuando Yailin comenzó a salir con el puertorriqueño, la dominicana era novia de un famoso productor musical de su mismo país.

Según el programa "El Gordo y La Flaca", ese productor seria    DJ Sammy, mejor conocido como el “productor más sexy de la música dominicana”, quien ha trabajado con Daddy Yankee, Farruko y Arcángel.

En medio de las declaraciones ofrecidas al programa, DJ Sammy confirmó que fue pareja de Yailin y opinó al respecto de su nueva relación con el regguetonero boricua.

Feliz, feliz porque ella se lo merece. Ella es una mujer libre, yo soy un hombre libre, no puedo meterme en eso, esa es su vida y ella decide lo que quiera. 

Con respecto si aún conserva algo de la dominicana y aseguró que solo se mantiene en YouTube una canción que grabaron juntos una vez.

DJ Sammy, por su parte, al parecer encontró un nuevo amor, ya que en sus redes sociales se ha visto muy cariñoso con una mujer a la que ha llamado “mi reina”.

DJ Sammy

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias