Ex pareja de Larry Ramos le envió un contundente mensaje a Ninel Conde

Larry Ramos, el enamorado de Ninel Conde, ha sido acusado de negarle la manutención y el reconocimiento a un hijo que tuvo con Orianny Acurero. 

Durante una entrevista para el programa Chisme No Like, la ex pareja de Larry Ramos, Orianny Acurero, le envió un mensaje a Ninel Conde luego de que la actriz negara las acusaciones que se hicieron sobre el empresario colombiano el cual no se ha hecho cargo de su hijo desde hace unos años. 

Ninel aseguró -en su momento- que las acusaciones de la venezolana eran solo chismes de los medios y por esa razón Orianny decidió responder al "Bombón asesino". 

“Esto no es cuento, todo es real y cuando quieran podemos hacernos una prueba de ADN otra vez para llevarla al juez que ella salga de duda”, dijo Orianny. 

Orianny aseguró que Ninel Conde es madre al igual que ella y está viviendo una situación legal con el padre de su hijo, por eso le pidió que la entendiera. 

“No la entiendo, ella también es madre. Yo la invito a que acompañe a su esposa a hacerse la prueba nuevamente, porque de todos modos en la corte se lo van a volver a pedir”.

Para finalizar, Orianny aseguró que es una lástima que en plena batalla legal por la custodia de Emmanuel, Ninel le de la razón a Larry Ramos. 

“La que está quedando  mal es ella, porque dice una cosa a todo mundo y actúa de otra manera. Que no piense en ella, que no piense en mí… que piense en los niños. Como madre yo deseo que ella recupere a su hijo, pero que dé el ejemplo y le aconseje a su pareja actual que sea responsable con su hijo”, dijo la venezolana. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias