¿Existe un romance gay en Televisa entre Daniel Bisogno y otro conductor? ¡Descubre!

Rumores aseguran que un joven conductor puede estar coqueteando con alguien más del canal.

Aparentemente, habrían captado en pleno coqueteo a un conductor del programa 'Hoy' con alguien muy cercano a otro integrante del matutino de Televisa.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, se trata presuntamente del exconductor de TV Azteca Lambda García, quien hace unos años se integró a la televisora de San Ángel y luego al matutino de Las Estrellas.

Aunque el conductor nunca se ha pronunciado sobre ser gay, en diversas ocasiones comentó sobre sus parejas del pasado, saliendo a la luz el actor Polo Morín y el exparticipante de La Voz, Luja Duhart.

Según el youtuber, captaron a García muy coqueto con alguien cercano a Mariana Ochoa, quien es actualmente jueza en el reality del matutino Los Chiquillos de Hoy.

Se conoce que Mariana Ochoa, además de ser cantante e integrante de OV7, fue pareja del presentador de Ventaneando Daniel Bisogno a quien en varias oportunidades los medios han cuestionado su preferencia sexual. ¿Será que el joven Lambda García tuvo algo que ver con Bisogno? Parece que no.

"Lo que todo mundo habla al interior de la producción de 'Hoy' es que Lambda García anda muy cariñoso con el asistente de Mariana Ochoa, la integrante de OV7 quien tiene una participación en el reality del matutino", contó.

Posteriormente, el youtuber agregó: 

"En caso de que se confirme esto, van 5 parejas que ha tenido Lambda en año y medio que va de la pandemia", dijo.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por una fuente oficial y se desconocen detalles del supuesto 'coqueteo' entre el conductor y este presunto asistente de Mariana, siendo hasta el momento pura especulación.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias