Emily en París Emily en París

Explicación del final de la temporada 2 de Emily en París

Todas las respuestas a las preguntas finales de la temporada 2 de Emily in Paris.

Emily in Paris, temporada 2, salió recientemente en Netflix, pero los fanáticos ya están perdiendo la cabeza por el final salvaje lleno de suspenso.

Emily en París, la temporada 2, comienza justo donde terminó la temporada 1. Gabriel (Lucas Bravo) se queda en París y Emily tiene que decidir si buscará una relación con él y le dice a Camille que se acostaron juntos. Mientras tanto, todavía está tratando de establecerse en Savoir. Sin mencionar, también está la adición de un nuevo interés amoroso llamado Alfie ( Lucien Laviscount).

Sin embargo, ¿cómo termina Emily en París la temporada 2 y con quién termina? Así es como el exitoso programa configura su temporada 3.

ADVERTENCIA: SPOILERS A CONTINUACIÓN

Al comienzo de la temporada 2 de Emily en París, Emily decide que no puede salir con Gabriel debido a su historia con Camille. Camille descubre que tuvieron relaciones sexuales juntas y está enojada con Emily. Sin embargo, los dos posteriores arreglan las cosas y Emily comienza a enamorarse de Alfie, el hombre de negocios inglés que se sienta a su lado en la clase de francés. No obstante, los sentimientos románticos de Emily por Gabriel aún persisten.

En otra parte, la jefa de Emily de Chicago llega a París. Madeline choca con Sylvie en Savoir sobre su enfoque para conseguir clientes. Incluso obliga a Sylvie a agregar al diseñador Grégory Elliot Dupreé a sus libros, a pesar de su contienda pública en curso con Pierre Cadault, quien ha trabajado con Savoir durante años. Sintiéndose traicionado, Pierre abandona la empresa.

Madeline intenta culpar a Sylvie de la decisión de trabajar con Grégory. Sylvie luego dimite junto con todos los demás miembros franceses de la empresa y decide crear su propia agencia con ellos. En respuesta, Madeline le dice a Emily que va a reconstruir su marca y quiere colaborar con Emily en Chicago para hacerlo.

Emily le dice a Alfie y Alfie revela que estaba destinado a regresar a Londres hace una semana, pero se quedó porque quiere tener una relación con Emily. Sugiere que salgan y viajen entre París y Londres. Luego, Sylvie le ofrece a Emily un puesto en su nueva agencia y Emily tiene que decidir si se quedará en París con Sylvie o si regresará a Chicago con Madeline.

Emily le confía a Mindy y deja escapar que todavía ama a Gabriel. Mindy la insta a hacer lo que sea mejor para su carrera, pero Emily decide decirle a Gabriel que está enamorada de él, quedarse en París e intentar que la relación con él funcione.

Sin embargo, los planes de Emily se detienen cuando descubre que Gabriel y Camille han vuelto a estar juntos. Emily luego corre hacia un puente para llorar. Momentos después, llama a Sylvie y dice: "He tomado una decisión", y termina la temporada.

En otras palabras, tendremos que esperar hasta la temporada 3 para saber si Emily se queda en París, si termina con Gabriel o Alfie y qué le depara el futuro ¿Qué piensas tú que sucederá?

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias