Los hechos se registraron en la estación de Policía de la terminal aérea de Bogotá, en donde una persona, de 29 años, murió luego de que la trasladaran allí.

Extraña muerte en aeropuerto El Dorado de hombre detenido como mula del narcotráfico

Los hechos se registraron en la estación de Policía de la terminal aérea de Bogotá, en donde una persona, de 29 años, murió luego de que la trasladaran allí

La información la confirmó Noticias Caracol, que dijo que la víctima fue identificada como Raúl Higuera, un hombre al que la Policía Antinarcóticos había detenido “como mula del narcotráfico” en el aeropuerto El Dorado.

El noticiero dijo que la muerte de Higuera se dio en extrañas circunstancias y que la investigación la asumieron agentes del CTI de la Fiscalía y hombres de la Policía Metropolitana de Bogotá, pues la primera versión que hay es que el detenido habría tomado un arma para intimidar a los uniformados.

“La información que han entregado las autoridades es que hoy, hace pocos minutos, logró tomar en su poder un arma de dotación de los uniformados, con la cual los amenazó y, según la misma versión, al parecer se quitó la vida”, fue lo que dijo el periodista Julián Ríos.

Hasta el momento la Policía no se ha pronunciado públicamente para aclarar qué sucedió dentro de la estación, y medios como Blu Radio se preguntan si Raúl Higuera “¿se disparó o lo mataron?”.

Esa respuesta, se espera, la darán agentes del CTI que adelantan la inspección del cuerpo del hombre, pues en imágenes que publicó el informativo se vio cuando arribaban al sitio las autoridades competentes.

Este es el informe de Noticias Caracol con las primeras versiones que entregaron las autoridades.

 
 
 
 
Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias