"Facebook" desaparecería de la faz de la Tierra este 28 de octubre, ¡descubre por qué!

"Facebook" desaparecería de la faz de la Tierra este 28 de octubre, ¡descubre por qué!

Tras la crisis que atraviesa la plataforma creada por Mark Zuckerberg, el nombre Facebook sería cambiado próximamente

La icónica red social Facebook está planificando cambiar de nombre este próximo 28 de octubre para reflejar su nuevo enfoque bautizado como "metaverso", un espacio de encuentro entre individuos que tiene lugar en el universo digital. El nombre elegido para esta nueva etapa sería "Horizon".

La información fue confirmada y divulgada por el medio de noticias The Verge, especializado en el mundo digital, que afirma que el director general (CEO) de FacebookMark Zuckerberg, dará la noticia en la conferencia anual Connect de la compañía este jueves 28 de octubre.

El cambio de marca posicionaría además a la red social dentro del grupo en el que se aglomeran las otras redes como Instagram, WhatsApp u Oculus.

Como asegura el medio, este rebranding también serviría para reducir la atención a la que estuvo sometida la red social en los últimos meses, como el caso de nuevos controles en sus plataformas para proteger a niños y adolescentes y hacer frente así a la crisis que desató el hecho de que una de sus exempleadas acusase a la firma de ocultar que esas plataformas son perjudiciales para los menores.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias