Falleció Charlie Watts, icónico baterista de los Rolling Stones

La triste noticia llegó luego de que la banda de rock confirmara que el baterista de 80 años no participaría de la próxima gira.

Por:  Vicky M

Luego de que medios internacionales anunciaran la muerte del baterista de los Rolling StonesCharlie Watts, a los 80 años, las cuentas oficiales de la banda confirmaron la triste noticia.

Charlie Watts

"Es con una enorme tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts falleció. Murió de forma pacífica en un hospital de Londres más temprano hoy rodeado de su familia", dice el comunicado, "Charlie fue un amado esposo, padre y abuelo, y también, como miembro de los Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos amablemente resguardar la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este triste momento".

Charlie Watts fue uno de los mejores bateristas de su generación.

El legendario baterista tenía 80 años y la triste noticia se confirmó luego de que la banda de rock anunciara que Charlie no participaría de su próxima gira, que tenían planeada para septiembre por los Estados Unidos. Formó parte de los Stones desde enero de 1963, uniéndose a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones para marcar un antes y un después en la historia del rock.

Los Rolling Stones fotografiados en 1977 por Ken Regan en Nueva York

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias