¿Falleció Vicente Fernández? Mira lo que dijo su hijo al respecto

Rumores comenzaron a circular por las redes sociales de que Vicente Fernández presuntamente habría fallecido.

De acuerdo con Vicente Fernández Jr., "El Charro de Huentitán" se encuentra semisedado y estable en el área de terapia intensiva, tras haber sufrido de una terrible caída en su finca que pudo acabar con su vida al instante. 

Al correr la noticia del estado delicado de salud de Vicente Fernández, han comenzado a surgir rumores en redes sociales sobre su supuesto deceso, noticia que la familia del intérprete desmiente.

Según las declaraciones  del hijo mayor del ícono mexicano, quien acudió a visitar a su papá la tarde de este martes, “Chente” se encuentra semisedado y estable en el área de terapia intensiva.

“El está semisedado y está con su tratamiento, está consciente“, dijo al abandonar el nosocomio donde se encuentra hospitalizado su padre.

Recordó que la familia está visitando al destacado padre de la dinastía Fernández, pero por turnos, cumpliendo con los protocolos y medidas sanitarias.

En el transcurso del día, se desmintió la noticia falsa que circula en Internet sobre el fallecimiento del padre de Alejandro Fernández y se informó que en las próximas horas se volverá a emitir un nuevo reporte médico sobre su estado de salud.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias