Falleció el actor de telenovelas mexicanas Enrique Rocha ¿Qué sucedió?

Falleció el actor de telenovelas mexicanas Enrique Rocha ¿Qué sucedió?

La madrugada del pasado domingo se conoció que el reconocido villano de telenovelas Enrique Rocha, falleció a sus 81 años de edad. 

El pasado 7 de noviembre, a través de la cuenta oficial de Twitter, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), informó que el actor mexicano Enrique Rocha falleció, a pesar de que no dieron a conocer detalles de su muerte, el empleado del actor Oscar Espejel también lo confirmó a la prensa.

Primer actor de reconocida trayectoria en televisión es recordado por sus personajes de villano. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias.

Comunicado de Twitter

Es importante mencionar que Enrique Rocha fue uno de los actores más famosos gracias a sus papeles de villanos para las telenovelas de la cadena Televisa, así como en "Amores Verdaderos", "Corazón Salvaje", "Yo compro esa mujer", "Un camino", "El privilegio de amar", "Las vías de amor" y "Rebelde". 

Tras casi seis décadas de carrera en el teatro, el cine, la publicidad y la televisión, el actor obtuvo el premio "TVyNovelas" en la categoría "Mejor villano", además de ser galardonado por El Heraldo de México y el premio Palmas de Oro.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias