Evaluna Montaner Evaluna Montaner

Falta muy poco': Así se prepara Evaluna Montaner se prepara para el nacimiento de Índigo

Evaluna Montaner sorprendió a sus fanáticos con un nuevo lanzamiento en la víspera del nacimiento de su primer hijo, Índigo, quien se rumora ya habría nacido, sin embargo aun son especulaciones.

Una tierna publicación en la cuenta oficial de Instagram de Evaluna Montaner, enloqueció a sus casi 20 millones de seguidores. Se trata del lanzamiento de su nueva canción “Refugio”, que sale a la luz en la víspera del nacimiento de su primer hijo junto al también cantante Camilo Echeverry, Índigo.

“Falta muy poco” fueron las palabras de Evaluna al pie del video que tiene a muchos enamorados y espectántes.

La publicación consiste en un video en el que se ve a la hija de Ricardo Montaner a bordo de un tranvía. Además, la artista compartió lo que parece ser un fragmento del nuevo sencillo: “En tu voz confío, a tu lado estoy mejor, son tus brazos mi mejor refugio”.

El anuncio de esta nueva pieza musical pone a sus seguidores con los nervios de punta, aun más, pues ya se encontraban ansiosos por el inminente nacimiento de Índigo. “Estoy viviendo una de las etapas más lindas de mi vida y poder además compartir esta canción con ustedes en este momento es una bendición gigante. Falta muy poco!!”, posteó la cantante.

En pocas horas el video de la venezolana superó el millón de reproducciones, lo que muestra la gran expectación de su entorno.

Entre los comentarios se encuentra Camilo Echeverry, padre de Índigo, quien posteó: “Te amo. Estoy muy orgulloso de ti!”. Su padre, Ricardo Montaner, comentó: “Dios mío!!! Hermosa canción, hermosa tú...”. Ricky Montaner, hermano de Evaluna, solamente publicó emoticonos con muestras de cariño.

Aunque no se conoce una fecha de lanzamiento para “Refugio”, sus seguidores fantasean con que sea publicada en simultáneo con el nacimiento de Índigo. Al parecer, será una canción de la venezolana en solitario, sin colaboraciones, lo que acentúa el tono personal y sentimental del sencillo.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias