Harry Styles Harry Styles

Fan de Harry Styles "devastada" después de gastar $ 20,000 en boletos de gira antes de la cancelación del concierto

Love On Tour comenzará en Glasgow, Escocia, en junio de 2022.

Una fan de Harry Styles con el corazón roto expresa su devastación después de gastar $ 20,000 en boletos para su gira mundial.

El ' Watermelon Sugar ' estaba inicialmente programado para iniciar su gira de conciertos, titulada Love On Tour, en 2020 en apoyo de su exitoso segundo álbum Fine Line. Pero, lamentablemente, todas las fechas de Harry se pospusieron debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, en septiembre de 2021, Harry inició la etapa estadounidense de Love On Tour en Las Vegas y luego anunció planes para reprogramar el resto de las fechas de su gira en Europa y América del Sur.

Pero Harry enfureció a sus fanáticos cuando actualizó muchas de sus fechas de arenas a estadios. La decisión hizo que muchos sintieran miedo de que no obtendrían boletos para las nuevas fechas porque los fanáticos que habían comprado boletos originalmente se vieron obligados a comprarlos nuevamente.

Para empeorar las cosas, Kellie todavía no ha recibido el reembolso de las entradas para la parte de la gira de Australia y Nueva Zelanda, que se canceló indefinidamente. Ella continuó: "Estoy esperando alrededor de $ 3200 de Ticketek, que es la etapa completa de la gira en Australia y Nueva Zelanda".

En un comunicado, Ticketek le dijo a A Current Affair que reembolsa automáticamente a los clientes dentro de los 10 días.

La declaración decía: "Tenemos sólidos sistemas y procedimientos de soluciones para clientes que se han desarrollado y mejorado durante muchos años y, por lo general, dan como resultado que el 90 por ciento de nuestros fanáticos reciban un reembolso automático por los espectáculos cancelados dentro de los 10 días posteriores a la cancelación. Todos los que han solicitado un reembolso legítimo puede estar seguro de que lo recibirá tan pronto como podamos procesar su solicitud en su totalidad".

Todo no esta perdido. Kellie confirmó que haría un último intento de ver a Harry en Europa. Ella tuiteó: "CAMBIO DE PLANES. Después de ahorrar durante 2 años para poder pagar el viaje de su vida para ver a @Harry_Styles Love On Tour en los EE. Ahora intentaré por última vez ver a Harry LOT en el Reino Unido y Europa".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias