Harry Styles

Fanáticos de Harry Styles ODIAN los precios de su esmalte de uñas

El juego de esmaltes de "Pleasing", que contiene 4 esmaltes veganos, sin gluten y sin crueldad, cuesta £ 50 / $ 65.

¡Lo hizo! Harry Styles ingresó oficialmente al mundo de la belleza al lanzar su propia marca de belleza y estilo de vida llamada: Pleasing.

Hasta ahora, Pleasing incluye cuatro esmaltes de uñas, un suero iluminador nacarado (£ 27 / $ 35 USD) y un Pleasing Pen de doble cara (£ 23 / $ 30 USD) que tiene sueros para labios y ojos en cada extremo.

Cada producto es vegano, sin gluten y se adhiere a los principios de belleza limpia. Ninguno de los productos se probó en animales, y toda la gama Pleasing se fabrica de manera “económica, social y ambientalmente sostenible”.

Pero si bien la mayoría de los fanáticos están obsesionados con la nueva y emocionante marca de Harry Styles y los productos que se ofrecen actualmente, algunos están molestos por el precio del esmalte de uñas, específicamente.

El Perfect Polish Set, que incluye los cuatro esmaltes de uñas veganos empaquetados en una caja, costará a los fanáticos £ 50 ($ 65 USD). Individualmente, cada uno de los esmaltes de uñas se vende al por menor por £ 16 ($ 20 USD) cada uno.

Los precios en realidad no son muy diferentes a los de otras marcas de gama media a alta, veganas, libres de crueldad animal.

Harry no ha establecido personalmente los precios de los artículos que se venden actualmente, pero algunos fanáticos están un poco decepcionados de que no sea tan asequible como esperaban.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias