Fanáticos de Marc Anthony se preocupan por el cantante ¿Qué pasó?

Usuarios de las redes sociales se mostraron preocupados por Marc Anthony luego de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. 

Marc Anthony causó revuelo en las redes sociales y no ha sido por el lanzamiento de su nuevo sencillo "Pa' ella voy", sino por el aspecto físico que mostró el cantante durante la promoción del tema. 

Los usuarios de las redes sociales criticaron a Marc Anthony por su extrema delgadez y es que para nadie es un secreto que el cantante siempre ha tenido esta contextura física, pero ahora los fanáticos han estado preocupados por como luce. 

Algunos usuarios de las redes sociales insinuaron que la delgadez de Marc Anthony se debe a que está "desnutrido". 

“Ese señor está cada vez más flaco”, “Ahora sí se pasó, ya es puro hueso”, “Dios mío este hombre se mira muy mal parece que está en drogas” y “No luce bien, necesita un plato de arroz con frijoles y un buen bistec”, son algunos de los comentarios que le han dejado en sus redes sociales. 

Pero, no todo ha sido negativo y es que un grupo de personas defendió al cantante y tildó de "mal educados" a todas las personas que criticaron el aspecto físico de Marc Anthony. 

Es importante mencionar que las críticas o señalamientos tienen sin cuidado a Marc Anthony y es que el cantante se enfoca en seguir con su carrera. 

Mira la fotografía de Marc Anthony donde muestra su extrema delgadez: 

Marc Anthony preocupa a sus fanáticos

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias