Danna Paola Danna Paola

Fans de Danna Paola están preocupados por su extrema delgadez

Los fanáticos de Danna Paola son quienes se han manifestado constantemente en redes sociales al verla tan delgada, muchos de ellos han compartido un antes y un después de la mexicana donde exponen su físico y en donde evidentemente se puede notar el gran cambio que ha tenido.

Ahora, a diario Danna Paola sigue recibiendo comentarios, antes por “los kilos de más” que tenía según los internautas, cuando en realidad estaba en su peso ideal y ahora “por verse demasiado flaca”, mismos comentarios que se leen en las diferentes redes sociales donde la celebridad publica una foto o un video.

Lo cierto es que las críticas no paran y ahora, la también cantante ha recibido fuertes mensajes tras su presentación en los premios juventud donde lució un vestido transparente que generó todo tipo de comentarios.

Danna fue una de las conductoras de los premios y como siempre lució radiante y hermosa, pero los usuarios de internet siguieron comentando de su cuerpo y es que, aunque la ‘princesa del pop latino’, como la llaman dejó impactados a sus fanáticos, muchos se siguen preguntando por su pérdida de peso, pues algunos afirmaron que “se le ven hasta los huesos”. 

Ante los cientos de mensajes que recibió tras su aparición en la alfombra y en tarima, la actriz y cantante decidió responder:

“Entre más apoyemos en dejar de hablar de los cuerpos y opinar… porque a mí también me han ofendido muchísimo diciendo que ahora estoy súper flaca y la verdad es que estoy sana, estoy bien”. Además, compartió en su Instagram que se encuentra con el respectivo seguimiento de un coach llamado Jorge Valverde.

Sin embargo, por más que la mexicana hable al respecto, son muchos seguidores que más que criticarla, han manifestado su preocupación y es algo que se puede ver en la publicación que realizó con el icónico y polémico vestido.

“En verdad disculpan mucho mi comentario, pero les juro que me duele verla así”, “¿Danna estás bien?”, “Crearon una inseguridad en ella que no sabía que tenía”, “Extraño a la otra Danna”, “Estás muy flaquita”, son algunos de los mensajes que resaltan en la publicación que hoy suma miles de ‘likes’ y de comentarios al respecto.

Algunos de sus fans también han notado el gran cambio que ha tenido en su actitud, y aseguran que con su actual físico la mexicana luce más segura de sí misma, pues el hecho de sentirse juzgada por su abdomen o cara, hacía que la inseguridad se apoderara de ella y se llegara a comparar con sus colegas de la actuación o de la música.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias