Farruko Farruko

Farruko confiesa que Ricardo Arjona es una de sus más grandes inspiraciones

El cantante puertorriqueño Farruko no deja de sorprender y en esta ocasión le hemos visto como nunca haciendo un cover de Hongos

El lanzamiento del álbum BlacoyNegro del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ha servido de inspiración para que Farruko le dedicara unas líneas y por si fuera poco ha hecho un cover magistral del tema Hongos.

Este tema es un cover que grabe del nuevo tema de una de mis grandes inspiraciones en la música el maestro @ricardoarjona lo hice con mucho respeto y admiración por qué me encanta¨, escribió.

Además agregó que durante este tiempo de recogimiento en casa ha aprendido muchas cosas entre ellas a grabar sus voces por sí mismo.

¨Aprendí a grabarme yo mismo mis voces y creo que es la mejor terapia para controlar mi ansiedad, a la misma vez practico mis tonos, mi technica y versatilidad. Todo los días se aprende algo #enblancoynegro las cosas como son!!! Así me amanezco todas las noches¨.

Hongos es el primer sencillo del nuevo material discográfico del guatemalteco con el que confesó que ha vuelto a sus raíces.

Parte de la letra del tema:

¿Quién le dio los hongos al Dios que nos hizo? ¿Quién me da respuestas para este misterio?

¿Quién puso elefantes en mi cobertizo? ¿Qué hacen tantos vivos en el cementerio?

¿Qué haces en mi vida dándome instrucciones? Búscate un oficio, yo no tengo dueño

Ve a pintar grafitis con dos corazones Búscate a un idiota manso y hogareño

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias