Fenty Hair, la nueva marca de Rihanna Fenty Hair, la nueva marca de Rihanna

Fenty Hair, la nueva marca de Rihanna

La línea para el cabello incluirá una variedad de productos, que incluyen cintas para el cabello, pasadores, púas, lazos, pinzas, alfileres, cintas, coleteros, redes, extensiones de cabello, pelucas y rizadores para el cabello

Ese reinado de Rihanna simplemente no se detendrá. El 15 de julio, la compañía del cantante de "We Found Love", Roraj Trade, LLC, presentó una marca comercial para Fenty Hair, según documentos obtenidos por E! Noticias. 

La línea para el cabello incluirá una variedad de productos, que incluyen cintas para el cabello, pasadores, púas, lazos, pinzas, alfileres, cintas, coleteros, redes, extensiones de cabello, pelucas y rizadores para el cabello.

Después de que la noticia de Fenty Hair llegara a las redes sociales, los fanáticos compartieron su opinión sobre el nuevo negocio, incluido un usuario de Twitter que tuiteó : "¡¿Fenty Hair?! Rihanna realmente está tratando de tomar todas mis monedas", reveló E! News. 

Rihanna- Instagram


Otra persona escribió : "¡Ahora Fenty Hair es algo que puedo respaldar! ¡Rihanna siempre ha tenido los mejores peinados!", mientras que un tercero tuiteó : "Rihanna ha presentado una solicitud de marca registrada para Fenty Hair, aparentemente. Ella es realmente una cambio de juego en el hombre de la industria cosmética / belleza . Me encanta ver los movimientos que hace ".

Fenty Hair se unirá a los otros negocios exitosos de Rihanna, incluidos Fenty Beauty , Fenty Skin y Savage X Fenty , que han contribuido a su ascenso hasta convertirse en la mujer multimillonaria más joven hecha a sí misma en los Estados Unidos.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias