Fernanda Castillo conmueve al mostrar cuánto ha crecido su bebé Liam

Fernanda Castillo sigue compartiendo con sus seguidores cada etapa como madre junto a su pequeño Liam.

Fernanda Castillo logró conmover a sus seguidores luego de publicar varias fotografías junto a su pequeño bebé Liam de 8 meses, quien cada vez está más grande y fuerte.

La reconocida actriz de la serie “El Señor de los Cielos” de Telemundo, sigue brillando en su nueva faceta como mamá, mostrando en sus redes sociales que cada mes lo celebra por todo lo alto acompañada de su pareja, el actor Erik Hayser.

Desde una bella fotografía en blanco y negro, la mexicana celebró los 8 meses de su nene, en un feliz momento cargándolo en los brazos, mirándolo a los ojos en plena felicidad.

“Lo más hermoso de mi vida“, es el texto que acompaña el post.

Desde el nacimiento de su hijo a subido varias imágenes, pero esta es la primera vez que se muestra un poco el rostro del niño, lo que tiene enamorados a sus fans multiplicando los corazones y buenos deseos en los comentarios.

Un mensaje que destaca a la vista es el de su pareja Hayser, quien en pocas palabras expresó lo mucho que significa su familia.

“Los amo. Son lo más hermoso de mi vida“, escribió bajo la foto.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias