Filtran audio de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, donde habla de suicidio, ¡te lo mostramos!

Filtran audio de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, donde habla de suicidio, ¡te lo mostramos!

El audio de Larry Ramos ventila varios escenarios como salida a su situación. En ellos reveló su fuga y hasta considera el suicidio.

Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde, se fugó el pasado miércoles en Miami, tras quitarse el grillete electrónico que usaba, por lo que es buscado por el FBI. El colombiano es acusado de cometer un fraude millonario a más de 200 personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán y sus ex representantes, Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal.

Tras darse a conocer la noticia, Ramos se comprometió con Cinthia Velarde a pagar su millonaria deuda, y le confesó cinco escenarios posibles para liberarse de sus futuros problemas con la ley, entre ellos darse a la fuga y el suicidio.

En la grabación retomada en el programa Ventaneando, se escucha al esposo de Ninel Conde aparentemente dispuesto a pagar en menos de un año el capital de la exmánager de Alejandra Guzmán:

“Estimada Cinthia, el cielo es testigo de que jamás le he quedado mal a nadie y esta vez no será la excepción”.

Más adelante, confiesa otras informaciones que impactaron durante su difusión:

“En confianza, me gusta siempre irme por los peores escenarios, porque si tengo una solución en mi peor escenario, sé que lo demás tiene solución. Una es perderme, me pierdo, huyo, nunca más me ven la cara, es decir me desaparezco y que me demanden por estafador, me pongan en la Interpol. Déjame irme a lo peor, cosa que me dejaría como un prisionero eterno en mi mente”.

Otra de las alternativas que asomó, no se consideró capaz de hacerlo:

“La otra es suicidarme, quitarme la vida, que es lo más preciado que tiene una persona y hacer sufrir a mi familia, cosa que jamás haría”.

También pensó en declararse en quiebra para así librarse de su deuda, dejando a la vista el poder de convencimiento del que gozaba y con el que logró defraudar a más de 200 víctimas.

“Tres, declararme en bancarrota, es una estrategia sucia tal como lo hizo Donald Trump dos veces, defraudando a miles de personas.  Cosa que va en contra de mis principios y de mi ser, es más trabajaría toda la vida para pagarle a la gente”.

Entre otras opciones contempló que lo demanden, escenario donde le tomaría más tiempo reunir el dinero sin garantizar la devolución de los fondos. Seguidamente,  la quinta es litigar el contrato actual y comprometerse a un plan de pago con un compromiso realista, razonable y posible. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias