Filtran cuánto costará la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, ¡increíble!

Filtran cuánto costará la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, ¡increíble!

Entérate de lo que costará el matrimonio en Argentina de la influencer Stefi Roitman y el cantante Ricky Montaner.

La boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman está más cerca que nunca tras el anuncio de que será el próximo 8 de enero en Buenos Aires, Argentina, lo cual marcará un antes y después en la vida del hijo mayor de Ricardo Montaner con Marlene Rodríguez.

Los detalles, preparativos, vestido, recepción, decoración, invitados, grupos musicales, comidas, transporte, logística y más está planificado y organizado, cuya información sobre el gasto millonario que hará la pareja en su boda se filtró inesperadamente.

En el programa de Intrusos, dieron una suma estimada de cuánto saldrá el acontecimiento que será tendencia en los próximos días sobre el último soltero de la familia Montaner.

"El salón peladito cuesta 600 mil pesos, sin cubierto, sin nada. Y el cubierto me dijeron que sale en 20 mil pesos para arriba, dependiendo qué elegís. Van a tocar varias bandas en vivo y van a tener varios DJ muy tops pero rotativos", expresó uno de los panelistas.

El periodista Rodrigo Lussich, comentó sobre la cifra millonaria de la unión más esperada del año tomando en cuenta el número de invitados que va alrededor de los 400 y 600 aproximadamente.

"La boda podría estar en 18 y 20 palos, 20 millones de pesos por debajo de las patas", dijo.

Mira el video con más detalles del acontecimiento: 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias