Filtran explícitas fotos de Yailín La Más Viral en el quirófano (NO APTO PARA IMPRESIONABLES) Filtran explícitas fotos de Yailín La Más Viral en el quirófano (NO APTO PARA IMPRESIONABLES)

Filtran explícitas fotos de Yailín La Más Viral en el quirófano (NO APTO PARA IMPRESIONABLES)

Fue la doctora de la cantante Yailin quien mostró el proceso estético al que se sometió la novia de Anuel AA, paralizando las redes sociales. Te mostramos cuáles fueron esos cambios sorprendentes.

Yailin conocida como la más viral, es la actual prometida de Anuel AA quien además de su talento para la música, también posee un cuerpo envidiable que muchos se preguntan cómo logra verse tan perfecta.

Hace poco, la doctora Nathaly Bello, quien pertenece a la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, mostró en su cuenta Instagram la imagen del proceso estético al que se sometió la dominicana y que la tiene tan perfecta hasta la fecha.

La especialista, quien es experta en lipo 3D, silueta perfecta e ingles, mostró una parte del cuerpo de Yailin -con el pubis cubierto- destacando el trabajo que le realizó en la parte del abdomen quitándole un poco de grasa y definiendo más su silueta.

Un grupo identificó el proceso como lipoescultura donde le realizaron varios retoques en el abdomen, disminución de la cintura y otros detalles importantes que determinan la impecable figura de la prometida de Anuel AA con un abdomen de acero increíble.

Mira la imagen a continuación en plena intervención quirúrgica:

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias