Filtran fotos de Camilo y Evaluna Montaner cuando estaban niños ¡Así lucían! Filtran fotos de Camilo y Evaluna Montaner cuando estaban niños ¡Así lucían!

Filtran fotos de Camilo y Evaluna Montaner cuando estaban niños ¡Así lucían!

Camilo y Evaluna Montaner son unas de las parejas más populares de la industria del entretenimiento

Desde que Camilo y Evaluna Montaner dieron la bienvenida a su primera hija: Índigo, muchos de sus seguidores se han dado a la tarea de demostrar cómo lucían estos artistas de niños. 

Por lo que es común, ahora, ver postales de ambos en una de sus mejores etapas como la niñez. Un ejemplo de esto, fue una gráfica dividida en dos. Una con el rostro de Evaluna Montaner y la otra de Camilo. 

La instantánea muestra a la también actriz con una expresión muy tierna; mientras lucía una colita en el medio de su cabeza y una braga; mientras que Camilo está sonreído y sosteniendo un juguete en su mano. ¡Sin duda, es una de las postales más tiernas de esta pareja!

Evaluna Montaner y Camilo- Instagram

Fans se mueren por saber sobre el nacimiento de Índigo y hacen este montaje

Camilo y Evaluna Montaner son unas de las parejas más populares de la industria del entretenimiento. Por ello, que cuando anunciaron que tendrían un bebé, la "Tribu", como cariñosamente llaman a sus fans se volcaron a las redes para demostrar su interés por el nuevo miembro de esta familia. 

Postales sobre la infancia de Camilo y Evaluna Montaner. Su noviazgo, matrimonio y rutina, inundaron las cuentas que abrieron sus fans como tributo al amor que estos artistas se profesan. Pese a que desde un principio esta pareja informaba sobre cómo se adaptaban a la espera de su bebé, todo cambió cuando se conoció sobre el nacimiento de la criatura, y es que fue una fuente allegada a la familia Montaner fue quien divulgó la información. 

Ante esto, una de las tantas cuentas dedicada a Camilo y Evaluna Montaner, decidió hacer un montanje para retratar el nacimiento de la primera hija de estos artistas, y así revivir para sus seguidores cómo habrá sido ese momento. 

La gráfica que acumula más de 2000 corazones en la red de la camarita, muestra una pareja en la habitación de un hospital con un bebé en brazos, rodeados de un doctor y una enfermera. Para hacerlos semejantes a Camilo y Evaluna Montaner colocaron un recorte de estos artistas en la cara  de la pareja correcta. 

Lo que llama la atención, es la creatividad que tuvieron estos fans para realizar este montaje, y así darle más humor a la escena. Por ahora, la Tribu sigue esperando que se desvele cómo los Montaner vivieron este momento especial.

Evaluna Montaner y Camilo- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias