Filtran fotos del Chyno Miranda con otra mujer, ¡aquí las polémicas imágenes!

Luego de los rumores de separación de su esposa Natasha Araos, ahora circulan imágenes de una supuesta amante. ¡Entérate!

El escándalo parece no terminar en la vida del Chyno Miranda. Luego de superar tan difícil enfermedad y que aún se encuentra en proceso de recuperación, se corrió el rumor de que su esposa Natasha Araos se había separado de él, noticia que posteriormente la pareja desmintió saliendo juntos a fiestas y eventos para demostrar lo contrario.

Sin embargo, lejos de todos sus esfuerzos por aparentemente evitar la verdad, ahora se filtraron imágenes del Chyno Miranda con otra mujer lo que desató toda una ola de críticas y comentarios por las redes sociales puesto que aparece la chica dándole un beso.

Fue a través del programa Chisme No like que difundieron las imágenes que están desatando la locura en redes en unas visuales junto a otra mujer de la que se desconoce su identidad y que además le da un beso en la mejilla y se encuentran muy "acaramelados".

La conductora del programa Elisa Beristain maneja la teoría de que fue el intérprete quien publicó las fotos en su whatsApp y fue la propia Araos quien las borró para evadir toda evidencia de infidelidad.

Cabe recordar Javier Ceriani del programa Chisme No Like ventiló desde hace meses los rumores de separación de la pareja. Mira las imágenes a continuación y el video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias