¿Filtran fotos íntimas de Marie Claire Harp, novia de José Manuel Figueroa?

Marie Claire Harp, novia de José Manuel Figueroa, estaría en aprietos ya que su exnovio está dispuesto a ventilar intimidades de la animadora de televisión.

Efraín Vergara, ex novio de la conductora de Bandamax, Marie Claire Harp, denunció al cantante José Manuel Figueroa, por presuntas amenazas de muerte que ha recibido del hijo de Joan Sebastian. 

Por su parte,  Marie Claire ahora ha iniciado un proceso legal contra su expareja, pues asegura que la está amenazando con filtrar fotos y videos íntimos de cuando eran novios. 

La bella conductora de televisión, informó desconocer si realmente existe el material y que de ser así, habría sido sin su total conocimiento ni autorización, por lo que se amparará en la Ley Olimpiadas para evitar ser expuesta. 

Del mismo modo, tildó a su ex de peligroso y desmintió haber recibido costosos regalos de su parte, destacando que el auto de lujo que presuntamente le obsequió, se lo habría devuelto una vez culminada la relación.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias