Filtran imágenes de Roberto Romano besando a otra mujer, ¿qué dijo Alicia Machado?

Filtran imágenes de Roberto Romano besando a otra mujer, ¿qué dijo Alicia Machado?

Roberto Romano, actual pareja de Alicia Machado, en el ojo del huracán tras aparecer con varias chicas en situación "comprometedora", entre ellas, una ex participante de La Casa de los Famosos.

Desde que terminó La Casa de los Famosos, Roberto Romano y Alicia Machado le dieron rienda suelta a su romance en una segunda oportunidad, ahora que pueden estar juntos y compartir más tiempo como pareja.

Sin embargo, los fans de la ex Miss Universo parecen no estar muy contentos con la idea del noviazgo, tras ver en varias oportunidades al actor junto a Tefi Valenzuela, la ex de Eleazar Gómez, en situación sospechosa levantando rumores de estar pasando algo más entre los dos.

En distintas grabaciones, ambos se notan muy divertidos, sensuales y con ropita muy ajustada, encendiendo las alertas de la venezolana para que cuide de su pareja o se aleje del joven galán por supuesta infidelidad tarde o temprano.

Cabe destacar que cuando la atención se fue directamente hacia Tefi Valenzuela, ahora el público quedó sorprendido cuando comenzaron a circular nuevas imágenes de Roberto Romano, ahora besando a otra mujer en plena piscina.

Las polémicas fotografías, fueron difundidas en Chisme No like,  información que causó revuelo en las redes, pero su club de fans salió en defensa del nuevo amor de Machado, alegando que está grabando una película en Cancún.

Algunos ponen en duda esa teoría, pues aparece Tefi y Christian De La Campa acompañándolo, ¿qué estará pasando en las bellas playas de México? ¿Nuevo amor sin confirmar? ¿Qué dirá Alicia Machado? Tarde o temprano lo sabremos...

Mira el siguiente video donde aparecen los tres disfrutando juntos:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias