Filtran la foto del supuesto intruso que llegó a la habitación donde está Vicente Fernández

Filtran la foto del supuesto intruso que llegó a la habitación donde está Vicente Fernández

Una visita inesperada recibió Vicente Fernández causando pánico en el nosocomio donde se encuentra.

Don Vicente Fernández ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a los graves problemas de salud que ha presentado en las últimas semanas, por lo que los fans se mantienen al pendiente sobre su evolución.

El mundo del espectáculo quedó en shock después de que varios integrantes de la Dinastía Fernández reportaran que “El Charro de Huentitán” fue hospitalizado de emergencia en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Vicente Fernández Jr., primogénito del cantante de música regional mexicana, ha sido el encargado de mantener al tanto a los medios de comunicación sobre su  evolución y destacó que poco a poco comienza a recuperar su movilidad.

Por medio de sus redes sociales, el primer hijo de Vicente Fernández  confesó que los avances van lento, mientras que otro tema que llamó la atención fue el diagnóstico del síndrome de Guillain-Barré que sorprendió a todos.

Este miércoles 25 de agosto trascendió el rumor que una persona logró burlar la seguridad del hospital en el que se encuentra “El Charro de Huentitán” para ingresar a la habitación en la que está internado.

De acuerdo con la conductora Ana María Alvarado, fue un hombre el que logró entrar a la habitación para intentar sacar fotografías del cantante.

Al parecer, la pronta reacción del personal de seguridad evitó que el intruso lograra su cometido y hasta el momento se desconoce la identidad del implicado, pero en una página de espectáculos publicaron la foto del supuesto intruso.

Mira la imagen a continuación:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias