Alec Baldwin a Halyana Hutchins Alec Baldwin a Halyana Hutchins

Filtran nuevas fotografías del disparo de Alec Baldwin a Halyana Hutchins

En las imágenes muestran cómo atienden a la directora de fotografía Halyana Hutchins que perdió la vida tras ser disparada en el set de grabación.

Durante la grabación de la película "Rust" ocurrió una terrible tragedia cuando el actor Alec Baldwin disparó accidentalmente a Halyana Hutchins.

Recordemos que el terrible evento ocurrió al final del año 2021 y las  investigaciones del caso siguen abiertas y aún no se ha incriminado a los responsables. Pero, surgieron nuevas imágenes de ese fatídico día.

Las fotografías surgieron de la cámara corporal de la policía del condado de Santa Fe y en ellas se puede observar como el personal médico y otras personas se encuentran trabajando en la directora antes de trasladarla a la ambulancia, donde murió.

En el vídeo se puede ver incluso cuando Alec Baldwin admite ser él quien sostenía el arma. «Yo era el que sostenía el arma. Ella me entregó un arma vacía… todo estaba preparado, los auriculares, todo«, dijo.

Además, la oficina del líder policial también reveló imágenes del actor sentado en un banco de la iglesia y sacaba la pistola de su bolsillo apuntando rápidamente a la cámara, repite el movimiento varias veces porque se encontró practicando para el rodaje.

El material difundido contenía mensajes de texto y entrevistas de testigos con los investigadores. Uno de ellos afirmó que la arma del rodaje había dicho que "el arma estaba limpia". 

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias