Mauro Icardi y La China Suárez

Filtran pantallazos de los mensajes entre Mauro Icardi y La China Suárez

Ángel de Brito detalló lo que ocurrió tras explotar la polémica.

La polémica separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, durante el fin de semana sigue siendo el tema del momento. Ahora, se aseguró que existía una tercera parte involucrada: La China Suárez.

Al respecto, el periodista de espectáculos y presentador de televisión argentino Ángel de Brito compartió en redes sociales una captura de los mensajes que se enviaron el deportista y la China Suárez.

“¡Todo lo que escucharon es cierto!”, dijo De Brito al abrir su programa Los Ángeles a la Mañana este lunes, asegurando que la información era más verdad que rumor.

Asimismo, De Brito compartió en su cuenta de Twitter una captura de uno de los mensajes que la actriz intercambió con el futbolista.

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo”, se leía que la China le comenta a Icardi.

Pero esto no quedó allí, porque le dijo que el potencial encuentro debería darse “en alguna parte del mundo donde no te conozcan” ¿Qué tal?

De Brito sostuvo que “no solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”.

“Separación, divorcio, posible viaje a la Argentina. La China Suárez está involucrada en esta historia”, añadió.

Por su parte, Yanina Latorre, del mismo espacio televisivo le apoyó: “Es todo verdad”. Al tiempo que De Brito dijo: “Hay conversaciones entre Wanda y Benjamín Vicuña. Hay de todo” y, Latorre complementó: “Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram”.

Además, recalcó que “la zorra de la que habla (Wanda) en sus historias es la China”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias